En Mantenimiento Medina Sánchez somos expertos en el cuidado de tu caldera, revisamos el funcionamiento de tu equipo para que funcione correctamente, asegurándote su eficiencia energética, su durabilidad y seguridad.
Nuestro trabajo se basa en un mantenimiento preventivo de calderas, nos anticipamos a las posibles problemas averías que puedan aparecer evitando cualquier daño en el aparato. Cuando se produce un perjuicio sin posibilidad de anticipación aplicamos un mantenimiento correctivo sobre el dispositivo para reparar las incidencias. En caso de que la caldera no tenga reparación por una avería grave o por el propio desgaste que el tiempo pueda producir en el dispositivo, te asesoraremos para escoger la opción más adecuada a tus necesidades, espacio y uso del aparato.
Contrato de mantenimiento
En Mantenimiento Medina Sánchez trabajamos para particulares, comunidades de vecinos y empresas. Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades y características diferentes. Por ello nos adaptamos para nuestros servicios satisfagan tus requerimientos, cumpliendo siempre la normativa vigente.
Realizamos contratos de mantenimientos preventivos, que incluye la mano de obra y el desplazamiento del técnico. El cliente solo debe abonar el coste de las piezas de reparación en el caso de que fueran necesarias.
Los clientes particulares o aquellos que dispongan de calderas de menos de 70 kilovatios contarán con una revisión anual. En cuanto a las empresas, comunidades de vecinos o calderas de más de 70 kilovatios tenemos un contrato de mantenimiento preventivo mensual.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos para que escojas la opción más adecuada y puedas tener toda la tranquilidad en tu hogar o local que necesitas.