¿QUIERES UN PRECIO APROXIMADO?
PIDA PRESUPUESTO »

LLÁMANOS AHORA:
925 234 294

El agua es nuestro bien más preciado, sin él no podríamos vivir, pero cuando sufrimos alguna avería derivada de la instalación hidráulica los daños pueden ser catastróficos.

Las averías suelen surgir en los momentos más inoportunos, cuando uno menos se lo espera y puede ocasionar grandes desperfectos en nuestro hogar, además de algún que otro ataque de nervios. Contar con un servicio de fontanería que revise nuestras cañerías es muy importante, evitaremos atascos, goteos, o pérdidas de agua.

Una de las averías más frecuentes en los hogares son las tuberías obstaculizadas. El fregadero en la cocina o el cuarto de baño son las dependencias de las casas más propicias a este tipo de incidencias, provoca mal olor y nos limita en nuestra rutina diaria de higiene, limpieza o la elaboración de la comida.

Esto se puede evitar cuidando y limpiando las cañerías. No se debe desechar restos de alimentos tanto líquidos como sólidos. Es aconsejable utilizar de vez en cuando productos que depuren las tuberías, ya que evitan que cualquier tipo de elemento pueda quedarse incrustado y formar un atasco.

Otros de los problemas más habituales de la fontanería son el goteo de grifos, las fugas de agua y las pérdidas de agua en la cisterna. Es importante que se detecten los posibles problemas a tiempo para que no se agrave. En Mantenimiento Medina Sánchez ponemos a tu disposición un servicio de urgencia 24 horas, 7 días a la semana, 365 días para que puedas poner solución a una avería en el menor tiempo posible, sufriendo la menor incomodidad.

Mejora la calidad del agua.

En muchas ocasiones conseguir un agua más pura y limpia es sencillo, basta con limpiar los filtros de los grifos, evitando que las impurezas propias del H2O lleguen a nuestra mesa o nuestras recetas. Desenroscarlos y limpiarlos bien con un estropajo o con un producto específico ayudara a que el agua que ingieras sea más saludable.

Otro beneficio de esta pequeña rutina es l mejora en la presión y cantidad de agua que vierte el grifo.

Si tienes cualquier problema en la instalación de fontanería de tu hogar o estás pensando en reformar tu vivienda, es muy aconsejable que cuentes con el asesoramiento de profesionales.

Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2017 Medina Sanchez
  
Desarrollado por Innovo Comunicación